Vamos con el juego de Far Cry

MarpmMon, 24 Mar 2008 13:00:28 +0000832008 26, 2008

El juego de Far Cry de Crytek que mi ordenador lo soporta, pero no mucho más, en su juego habíl y completo en plan El Ultimo Cazador, pelicula de la que os recomiendo os la vajeís, del cual entre los paisajes que aparecen y lo dulces que son sus protagonistas hareís una gran elección si teneís el eMule a mano. Y también los que gozeis de una targeta gráfica ya potentisima de alta gama como puieda ser una 8800 GT,

gf8800-gt-cardbox.jpg

os pido que después de jugar al Far Cry probeís la segunda parte de esta misma cuando salga, se espera para el 2009. O también probar la primera versión que se dijo que era Far Cry 2 Crysis. Así que ha jugar se diga y mientras elijo diseño para el blog! Ah! un apunte. Far Cry2 sale bajo el mandato de UbiSoft. Os dejo con el trayler en Inglés de Far Cry 2.

Far Cry. ¿En este divertidisimo juego de acción que representa más, terminarlo o buscar el como? Como en todo shooter o juego que se le parezca hay divertidisimas acciones que nos llevan a comprender lo verdaderamente valiosos que son los juegos y en Far Cry esto no es una excepción. Tenemos grandiosimas oportunidades de ir conociendo el juego tras vamos metiendo horas para terminarlo. Siempre hay que llevar un control de las teclas cuando se suceden juegos como el de Far Cry que son para PC, y como en cada juego hay que acostumbrarse a llevar las teclas y darse tiempo.

Anuncios

One Response to “Vamos con el juego de Far Cry”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: